Continúan las capacitaciones ARIU, en marzo será el turno de Río Gallegos

unpaEn 2016, ARIU continúa con el plan de capacitaciones técnicas en distintos puntos del país orientadas a actualizar conocimientos para la administración de la red RIU.

Los días 7 y 8 de marzo, los representantes técnicos y demás interesados de la zona de Río Gallegos podrán asistir a charlas sobre los temas IPv6 (Protocolo versión 6) y BGP (Border Getway Protocol) en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Las jornadas prevén secciones teóricas acompañadas de demostraciones y ejemplos prácticos. Los instructores serán destacados especialistas en esas temáticas: Fernando Caba, Director de Telecomunicaciones de la Universidad Nacional del Sur y Carlos Martínez y Guillermo Cicileo, integrantes de LACNIC (Registro de Direcciones de Internet para América Latina y Caribe).

Es una gran oportunidad para conocer las últimas novedades sobre estas tecnologías y compartir experiencias entre los integrantes de la Red. Quienes estén interesados en participar o deseen conocer más información pueden contactarse a: admin@riu.edu.ar.

Además, las autoridades de ARIU aprovecharán la ocasión para reunirse con las autoridades de UNPA con el objetivo de potenciar el uso de la Red por parte de la Universidad y a generar trabajo conjunto.

Comentarios cerrados